lunes, 5 de septiembre de 2011

Cuando cae la tarde

Me encantan los atardeceres, la luz que emanan son los últimos reflejos del día que se resiste a morir, y junto con él, muere un poco de mí, es el día que se fue, la oportunidad que aproveché o que dejé ir, un día más en mi historia, un día menos de vida, pero siempre con la esperanza renovada que viene con el amanecer, con esa luz limpia que ilumina una nueva página, toda en blanco para ser llenada nuevamente.
Me encantan los atardeceres, su nostalgia, sus colores, a veces tan encendidos, tan melancólicos, o tan pálidos como el día que vivimos. Es el mismo Sol dándonos un espectáculo diferente cada día, pincelazos de la naturaleza  que toma como lienzo al cielo.
Un atardecer es una obra de arte ante nuestros ojos, con colores perfectos, es la obra majestuosa de Dios y tener la posibilidad de captar ese momento especial y experimentar nuevamente el gusto de verlo , me encanta.
Les comparto algunos atardeceres y uno que otro amanecer que he captado, no soy ninguna profesional de la fotografía, capto las imágenes y las comparto sólo por el gusto de hacerlo



                                                        Monterrey y yo trabajando
                                                          Monterrey, col. Doctores
                                                                 Saltillo encendido
                                    Saltillo tiene unos atardeceres espectaculares
                              Atardecer en un pueblo de Tlaxcala




                                                      Vacaciones en Cancún
                             San Miguel de Allende por la carretera

No hay comentarios:

Publicar un comentario